Tuxtla Gutiérrez. Dos jovencitas fueron rescatadas la madrugada de jueves por equipos de emergencia luego de caer en el interior de un pozo de agua de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Fueron los familiares de éstas quienes marcaron en repetidas ocasiones al 911 para reportar el hecho ocurrido en el interior de una vivienda sobre la carretera Emiliano Zapata y colonia Loma Bonita, al parecer una cayó primero y la otra femenina al tratar de ayudarla también se fue.
Te puede interesar: Rescatan a obrero que quedó atrapado al caerle una barda de concreto
Durante más de 30 minutos personal de protección civil municipal y técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución de la Cruz roja laboraron con equipo especial para la extracción de las mujeres.
Después de ser sacadas, se les proporcionó una sabana térmica para estabilizar su temperatura y así poderlas trasladar un hospital particular.
Los socorristas mencionaron que ambas femeninas se encuentran con diversas lesiones, pero que no ponen en riesgo su vida, hasta el momento se desconoce que se encontraban haciendo al momento del accidente.