- La riña se originó porque los uniformadosintentaron detener a unos integrantes de las bandas
Berriozábal.- Elementos de la Policía Municipalfueron agredidos por un grupo de jóvenes, presuntamentepandilleros, luego de que los uniformados intentaran detener a unosintegrantes de las bandas.
El hecho ocurrió en el barrio San Marcos, dondealgunos vecinos denunciaron la presencia de grupos de pandillerosque intimidaban a los transeúntes, por lo que los efectivosarribaron al lugar con un equipo antimotín y pretendieron arrestara los muchachos por vandalismo; sin embargo, las cosas secomplicaron para los efectivos.
Cuando los policías iniciaron el operativo, losgrupos que estaban en el sitio corrieron la voz y empezaron allegar más integrantes.
Los efectivos fueron replegados por los sujetos queles lanzaron piedras de gran tamaño, aun cuando los habitantessuplicaron que dejaran de hacerlo. Durante la disputa, variosoficiales resultaron lesionados, por ello se retiraron y así losheridos fueran auxiliados por los médicos.
Los chicos permanecieron varios minutos en el barrio;en tanto, la ciudadanía espera que las autoridades hagan algo alrespecto, ya que en el municipio cada vez es más común verpequeños grupos de jóvenes que amedrentan a los pobladores.