A plomazos fue como se dio un par de ladrones contra un cliente que se disponía a retirar dinero durante la tarde de ayer, en una tienda de conveniencia, ubicada en el barrio La Pimienta; se desconoce si hubo lesionados, ya que los involucrados se fueron antes de que llegaran las autoridades.
Dos presuntos ladrones ingresaron a una tienda Oxxo, situada sobre la 5ª Oriente y 11ª Norte del barrio en mención, donde amagaron al empleado de nombre Julio “N” y a un consumidor (vestido de playera sport, pantalón negro y una mariconera del mismo color), mismo que efectuaría un depósito de mil ochocientos pesos en efectivo.
De repente, en el inmueble se empezaron a escuchar diversos disparos por arma de fuego, pues el cliente portaba un arma y hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y él.
Ante ello, ambos malhechores abordaron un taxi, el cual se había quedado en el estacionamiento en espera de los mismos, y emprendieron la huida. Ante ello, el ciudadano decidió también hacer lo mismo.
Por su parte, el cajero mencionó desconocer si los malhechores obtuvieron éxito en el robo, pues tanto involucrados habían escapado sin que viera más-
Minutos después, ya cuando la situación estaba más tranquila, se presentaron las autoridades a tomar conocimiento de lo sucedido. Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las pesquisas.
3 Detonaciones de arma de fuego se escucharon en el tiroteo, según los empleados y encargados del Oxxo