Berriozábal.- Una persona con vestimenta de vigilante de una empresa privada fue localizada sin vida, debajo del puente que está a un costado de la vía carretera Ocozocoautla-Tuxtla, a la altura de una gasolinera de este municipio.
El hecho fue denunciado la mañana de ayer, por lo que, la Policía Municipal arribó hasta el lugar, donde confirmó el reporte, al hallar a un hombre muerto.
Los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes, a fin de que se hicieran las investigaciones pertinentes.
En primera instancia, se especuló que el ahora occiso pudo haber sido golpeado por un vehículo que le hizo caer hasta la zona donde fue encontrado; sin embargo, se debía esperar la presencia de los delegados competentes para corroborar el caso.
Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron su arribo minutos más tarde, tras tomar los datos de lo sucedido, dieron a conocer que el individuo respondía al nombre de Abenamar Díaz Suárez, de 59 años de edad, el cual trabajaba como agente de seguridad para la compañía Vigía.
Posteriormente, hicieron su arribo servicios periciales para iniciar con el proceso del levantamiento del cadáver, e indicaron que el varón no presentaba lesiones de haber sufrido una muerte violenta; ante ello, apunta a que se trató de una defunción natural.
En tanto, trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de la capital chiapaneca en donde le harán las pruebas de ley correspondiente y de esta manera determinar las causas del fallecimiento; además de investigar quiénes eran sus familiares para hacerle entrega de los restos.