Cintalapa.- Elementos de las corporaciones de seguridad y de emergencia arribaron hasta las inmediaciones del barrio Tepeyac para la verificación de una persona que había sido reportada como inconsciente, en el cual pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
El hecho fue reportado las primeras horas de este domingo, en donde elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil hicieron acto de presencia, para posteriormente ingresar a una vivienda en donde se encontraba la persona que había sido reportada como inconsciente.
Los vecinos se mostraron preocupados de la situación, por lo que personal paramédico ingresó a este inmueble en donde confirmaron que la persona en cuestión ya no contaba con signos vitales.
Se sabe que se trata de Pedro “N”, de aproximadamente 50 años de edad, quien era una persona que vivía en situación de calle, siendo parte del escuadrón de la muerte de esta localidad.
Los vecinos afirmaron que lo veían deambular constantemente por la zona, por lo que se desconoce el motivo que había ocasionado su deceso, pues en el sitio en donde se le encontró, al parecer se disponía a bañarse en el patio de una vivienda abandonada, cuando lo alcanzó la muerte.
Autoridades de seguridad y de emergencia se encargaron de acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Minutos después arribaron elementos de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido, tomando fotografías de la escena para posteriormente retirar el cuerpo de la víctima, la cual fue llevado al forense para las pruebas de ley correspondiente.
Se espera que las autoridades sean las que logren dar esclarecimiento a su deceso, además de investigar a su familia para hacerle la entrega de su cuerpo, y de esta manera le puedan dar su cristiana sepultura.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️