Cintalapa.- El cuerpo sin vida de un reo fue encontrado al interior de una celda en la zona del módulo azul, por lo que autoridades ya investigan el caso pues se desconoce si fue asesinado o se suicidó.
La mañana de este martes, elementos de seguridad del centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 se dieron cuenta que al interior de una de las celdas yacía una persona sin vida, acostado sobre la cama.
Los informes de los guardias a las autoridades, es que la persona sin vida presentaba señas de sangre en el cuello, misma que escurría en el colchón y en la misma cama.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Javier Álvarez Ruíz de 37 años de edad, originario del municipio de Comitán, quien de acuerdo a datos obtenidos por este medio, purgaba una pena por el delito de violación.
Personal de agentes periciales y del ministerio publico arribaron hasta el penal de El Amate para tomar nota de lo sucedido y llevar el cuerpo sin vida al servicio médico forense, en donde se le practicará las pruebas de ley correspondiente, sin que se sepa al momento si fue asesinado o se suicidó, pues serás las investigaciones las que determinen lo sucedido.