Berriozábal.- La madrugada de este sábado, una pensión de tráileres ubicada en la gasolinera en el tramo carretero de Ocozocoautla a Tuxtla Gutiérrez se convirtió en escenario de un trágico hallazgo. Un trailero, identificado como Joel de 60 años y originario del estado de Puebla, fue encontrado sin vida al interior de su unidad.
El descubrimiento se realizó cuando Ivis “N”, compañero de Joel y también trailero, decidió detenerse en la pensión al percatarse de que su colega no respondía las llamadas de la empresa Trabal. Al ingresar al área de estacionamiento, Ivis encontró la unidad de su compañero estacionada. Al acercarse, descubrió que Joel estaba sin vida, con una soga amarilla alrededor de su cuello.
También puedes leer: Violento asalto en los límites de Chiapas y Tabasco, pobladores recuperan auto
Ante este impactante hallazgo, Ivis "N" alertó de inmediato a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal de Berriozábal y Ocozocoautla, así como elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Estatal Preventiva, acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo que pudo llevar a la aparente muerte de Joel. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. El cuerpo de la víctima fue levantado por agentes periciales para su traslado al forense, mientras que la unidad del trailero fue llevada al corralón.