Tuxtla Gutiérrez. Autoridades policíacas dieron fe la mañana de este viernes del hallazgo de una persona del sexo femenino muerta en el interior de su domicilio ubicado en el barrio San Antonio Abad en el municipio de Chiapa de Corzo.
El reporte indicó que al centro de control, comando, cómputo y comunicación se recibió una llamada de emergencia para reportar el cuerpo de Adriana Hernández tirada en el interior de su domicilio.
Leer más: Don Miguel Álvarez del Toro, una vida entregada a la conservación en Chiapas
Los uniformados dieron a conocer que la persona ya no contaba con signos vitales, asimismo el cuerpo presuntamente presentaba huellas de violencia. Personal de periciales se constituyeron en el domicilio para tomar entrevistas, fotos y levantar las diligencias correspondientes para la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo por protocolo fue llevado al servicio médico forense para la necropsia que la ley exige, y dictaminar las causas de la muerte. En el mencionado poblado la noticia causó mucha indignación el hecho, por lo que los habitantes exigieron a las autoridades una amplia investigación, ya que se presume que ella había sido amanezada en varias ocasiones por su ex pareja