La Concordia.- La búsqueda para una familia de su ser querido terminó de la manera en que menos lo esperaban, y es que a pesar de las esperanzas de que pudieran verlo regresar con bien a casa terminaron, pues el joven Joaquín Federico Pereyra López, de 28 años de edad, fue encontrado sin vida.
De acuerdo a los reportes de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se sabe que su madre acudió ante el Ministerio Público de esta zona para denunciar la desaparición de su hijo.
En la denuncia, se expuso que el joven había salido de su domicilio ubicado en la colonia El Diamante de esta localidad, el pasado 31 de marzo del año en curso, pues se dirigía hacia el municipio de la Independencia.
La madre del hoy occiso precisó que su hijo se despidió de ella cerca de las 04:30 horas, sin embargo después de esa fecha ya no volvió a tener noticias de él, por lo que de inmediato reportó su desaparición.
A partir de dicho momento, las autoridades emitieron la ficha de búsqueda con el reporte 0319/2024 a través del portal ¿Has Visto A?, en donde colocaron la imagen del joven Joaquín Federico, a fin de que la ciudadanía pudiera ayudar a su localización.
Sin embargo este viernes por la noche la familia recibió la noticia de que su ser querido había sido encontrado sin vida, por lo que llamaron a sus seres queridos para que pudieran identificar el cuerpo del joven, confirmando así la identidad del mismo.
A través del mismo portal se modificó la imagen de la ficha de búsqueda con la leyenda de localizado, con las letras en color negro, lo que confirmó que fue hallado sin vida, sin que se diera detalles de dónde fue encontrado y tampoco de la manera en que lo hallaron.
Por su parte amigos, familiares y conocidos lamentaron que Joaquín Federico ya no se encuentra en este mundo, por lo que se está en espera de que sus restos vuelvan a esta localidad a fin de brindarle su cristiana sepultura.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️