Tuxtla Gutiérrez.- La noche de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de su domicilio ubicado en la 9na sur entre 1ra y 2da poniente del Ejido Copoya, al sur de la capital chiapaneca.
Según versiones oficiales, el masculino llevaba algunos días viviendo solo, pues sus familiares habían optado por dejar dicho hogar, fue entonces cuando uno de los parientes buscó al hombre la tarde noche de este miércoles, encontrándolo sin vida.
Tras el hallazgo se realizó la alerta a las autoridades por lo que los oficiales procedieron a movilizarse al lugar para verificar los hechos, al llegar al lugar localizaron el cuerpo de un masculino de 35 años de edad tirado en el suelo, sin heridas ni lesiones, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Señalan los familiares que el hombre solía consumir bebidas alcohólicas con frecuencia, por lo que se sugiere que el motivo de su muerte podría ser una congestión alcohólica.
Al lugar también llegaron elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde de dictaminará la causa de muerte.