Berriozábal.- La búsqueda de su ser querido que comenzó desde el pasado sábado 17 de febrero, cuando no volvió a casa, concluyó en este día cuando confirmaron que había sido encontrado sin vida en las inmediaciones del crucero Chupamiel, del municipio de Jiquipilas.
Es preciso recordar que el pasado martes en la mañana, autoridades recibieron el reporte de que una persona estaba tirada a un costado de la carretera panamericana, en el cruce de la vía que lleva hacia la comunidad Nueva Francia, en el municipio de Jiquipilas.
Ante esta situación, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, agentes de la Guardia Nacional y personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron el reporte ciudadano, procediendo al acordonamiento de la zona.
Trascendió que el hoy occiso presentaba signos de tortura, además de que su rostro fue hallado cubierto con una playera, bañado de su propia sangre, por lo cual las autoridades de los servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima.
En las últimas horas, se confirmó que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos Salvador Fuentes Santos, originario de este municipio de Berriozábal, quien tenía ficha de búsqueda, pues había desaparecido el pasado sábado cuando salió de su domicilio con rumbo a su trabajo.
De manera extraoficial se sabe que la víctima laboraba en un lavado de autos de la zona centro de esta ciudad, ese mismo lugar en donde el pasado domingo fue asesinado por arma de fuego el ciudadano Sergio “N”.
Es preciso mencionar que por estos dos hechos, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones, en espera de darle cumplimiento al proceso legal correspondiente para el esclarecimiento de ambos homicidios.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️