Arriaga.- Pobladores del barrio Patrinos de esta localidad reportaron el hallazgo de restos humanos al interior de dos bolsas negras, los cuales fueron arrojados en un puente, en la zona cercana al río El Lagartero, cerca del mediodía de este sábado.
El hallazgo lo habrían hecho la tarde de este sábado ciudadanos que pasaban por la ruta carretera que conecta a las comunidades Patrinos y La Pichinga, en el cual señalaron que al interior habían restos humanos, por lo que requerían la presencia de las autoridades.
Fue así que enseguida arribaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal, miembros de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, además de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Es preciso mencionar que en el lugar había varios curiosos, viendo los restos que sobresalían de una de las bolsas, por lo que de inmediato los cuerpos policiacos invitaron a los ciudadanos a retirarse del lugar, para posteriormente llevar a cabo el acordonamiento de la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Mientras estaban los oficiales en el sitio, arribaron familiares de una persona que se encuentra en calidad de desaparecida para verificar si no se trataba de su ser querido, sin embargo por las condiciones en que estaban los restos, a lo lejos no pudieron reconocer si se trataba de su ser querido.
Lee más: Localizan restos humanos en el municipio de Yajalón
Minutos más tarde llegaron agentes de los servicios periciales para encargarse de recoger las dos bolsas en donde estaban los restos humanos, en el cual se desconoce si se trata de una sola persona o de dos, pues ya eso será determinado por las autoridades competentes.
En tanto se espera que la Fiscalía General del Estado se encargue de abrir una carpeta de investigación por este hallazgo, a fin de poder dar esclarecimiento a este hallazgo.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️