Chiapa de Corzo.- Un recién nacido fue encontrado sin vida, calcinado, en las inmediaciones de la colonia Río Ferro de esta localidad, en un hecho que fue motivo de indignación entre los mismos ciudadanos.
Elementos de la Policia Municipal y de la Estatal Preventiva se dirigieron hacia la avenida Adolfo de la Huerta, entre las calles Francisco Marquez y Agustín Melgar de la colonia Julio Cesar Ruiz Ferro, en donde vecinos habían reportado el cuerpo sin vida de un pequeño.
Los efectivos policiacos confirmaron el hallazgo, en el cual se sabe que el cuerpo sin vida de un recién nacido estaba entre la basura, mismo que habia sido calcinado, por lo que se desconoce quien realizó este acto inhumano.
Los lugareños mostraron su indignación, en un hallazgo en el que hubo llanto por parte de vecinos, pues no daban crédito a esta situación, lamentando profundamente lo sucedido, además de exigir justicia a las autoridades.
Los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, en un caso que también causó conmoción entre los oficiales policiacos.
Posteriormente arribaron los servicios periciales para llevar a cabo el proceso legal, procediendo a levantar los restos humanos del bebé para luego llevarlo hacia el forense para las pruebas de ley correspondiente.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado ha dado inicio a una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de la Región Centro, en espera de esclarecer el caso y lograr dar con el responsable de este crimen.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️