Ocosingo.- Fue sobre la 1ra Av. Norte Poniente con la 2da Calle Poniente Norte de Barrio Norte de esta ciudad, donde vecinos reportaron que sobre la banqueta se encontraban unos restos mano y manchas de sangre, lo que consterno a los vecinos quienes de inmediato dieron aviso al 911.
Por lo que al lugar arribaron personal de la policía municipal quienes se cerciorándose de lo que minutos antes se las hacia reportado, por lo que de inmediato ordenaron el acordonamiento del área, y seguidamente los protocolos del primer respondiente, por lo que fe necesaria la presencia del ministerio público quien arribo al lugar para el levantamiento del indicio.
Fuentes extraoficiales indicaron que la madrugada de este día lunes una femenina, solicito el apoyo de un taxi local para trasladar a una persona con lesiones en una de sus manos, misma que fue llevada a un sanatorio en la ciudad de San Cristóbal de las Casas para ser atendido, por lo que las autoridades ya investigan el caso de los tres dedos encontrado la mañana de este lunes a escasos metros del parque central de esta ciudad.