La noche de ayer fue localizado un hombre muerto en Comalapa, el sujeto era identificado por la población como “El Bejuquilla", la ciudadanía lo conocía porque continuamente se le veía deambular por las calles de Frontera Comalapa.
Con información extraoficial se presume que el sujeto fue encontrado en medio de un charco de sangre, ya que al parecer le habían propinado un golpe en el rostro con un pesado block, lo que le destrozó parte de la cara y cabeza, los hechos se suscitaron a la altura del lugar conocido como “El Sureste”.
También puedes leer: Magisterio denuncia inseguridad para laborar en municipios fronterizos
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como agentes del ministerio púbico y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes dieron fe del hallazgo para luego ordenar que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal donde esperarán a que sea reclamado por alguno de sus familiares o conocidos o de otra manera darle Cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconocen lo motivos que por lo que decidieron lapidar al sujeto de esta manera, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de investigar los hechos así como deslindar responsabilidades.
Extraoficialmente una de las versiones que se maneja es que al parecer el "El Bejuquilla” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle con alguna otra persona y entre los hechos se pudo dar alguna discusión que desatara algún pleito entre ambos y terminara con la muerte del "Bejuquilla”