Tuxtla Gutiérrez. Un hombre de oficio velador fue hallado muerto la tarde de este martes en el interior de una construcción en la colonia Ampliación Nueva Jerusalén, ubicado al extremo poniente norte de esta capital.
El reporte lo hizo un albañil, el cual señaló que al llegar a su centro de trabajo, el vigilante no abrió la puerta ni contestó, por lo que consiguió una escalera para ingresar.
Grande fue su sorpresa del obrero al localizar en el patio tirado al hombre, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia para dar conocimiento a la autoridad.
El hombre fue valorado por personal del sistema municipal de protección civil, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
También puedes leer: Atropellan a una persona en Rancho Nuevo, San Cristóbal
De forma extraoficial trascendió que el hoy occiso de nombre Miguel "N" se cayó de la loza de una segunda planta, autoridades ya investigan el hecho.
Personal de servicios periciales de la fiscalía general del estado, se llevaron el cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia correspondiente y determinar su deceso.