Encuentran muerto a velador de un taller

El hombre fue hallado dentro de un automóvil en reparación, al parecer se refugiaba del frío y ahí falleció

ULISES LÓPEZ

  · jueves 24 de enero de 2019

Se metió al carro para descansar, pero ya no despertó. /Fotos: Ulises López

Un velador fue localizado sin vida dentro de un vehículo particular que estaba al interior de un taller mecánico, ubicado sobre la 16ª Oriente entre 1ª y 2ª Norte del barrio Hidalgo.

Alrededor de las 7:35 horas, elementos de la policía se presentaron en el lugar, donde informaron que el individuo fue identificado con el nombre de Guillermo H. C., de 62 años de edad, y que tenía más de cuatro años que laboraba como vigilante de dos talleres; aunque, sólo le pagaban en uno.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento del sujeto, que posiblemente fue por causas naturales. Al parecer, Guillermo se metió a dormir en el asiento del copiloto de un automóvil rojo Nissan (el cual era pintado por los hojalateros) a descansar y, ya no abrió los ojos.



Uno de los encargados del local negó que el fenecido laborara para el inmueble, sin embargo, un grupo de colonos se arremolinó y refutó esa versión.

Inclusive, una fémina que se identificó como profesora Magda Edith C. D., aseveró que el fenecido tenía cuatro años de ser velador de los dos establecimientos: uno de hojalatería y pintura, mientras que el otro era de reparación de radiadores.

Los uniformados resguardaron el lugar para evitar que habitantes se acercaran. A las 8:20 horas, el cadáver fue levantado por personal de la Dirección de los Servicios Periciales para la necropsia de rigor.



Trascendió que, Guillermo no contaba con familiares en la entidad, pues sus hijos radican lejos, uno vive en Monterrey y el otro en los Estados Unidos; por ello, serán los propios colonos quienes reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.


Era muy amable, atento y respetuoso, le teníamos mucho cariño y de vez en cuando le ofrecíamos comida porque también nos ayudaba