Villacorzo. - Un joven oriundo de la colonia San Pedro Buenavista de este municipio, fue encontrado sin vida en los márgenes del río Nijundilo luego de varios días de desaparecido.
Obeth Díaz Pérez de 24 años de edad, de quien se sabe tenía problemas psicológicos y le daban ataques epilépticos, salió de su domicilio ubicado en el barrio San José, de la comunidad antes mencionada desde el pasado martes, sin embargo ya no regresó a su hogar, por lo cual familiares y autoridades comenzaron con su búsqueda.
Su ropa fue encontrada en el ejido Revolución, en las inmediaciones del río Nijundilo, por lo cual fue la pista que provocó que se comenzara la búsqueda intensa en el afluente.
Fue así que encontraron su cuerpo, en estado de descomposición, siendo identificado por la misma madre, quien lamentó lo sucedido, en el cual se presume que el joven se había metido a nadar y fue arrastrado por la corriente, según afirmaron autoridades de acuerdo a la primera impresión.
Agentes de los servicios periciales levantaron el cuerpo del hoy occiso para su traslado al servicio médico forense en donde le practicarán las pruebas de ley correspondiente para corroborar la causa del deceso del joven y así confirmar si efectivamente se ahogó solo tras meterse al agua.