Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en la banqueta de un comercio ubicado en la sexta avenida sur, entre primera y segunda calle poniente. El hecho causó una movilización de oficiales motorizados en el primer cuadro de la ciudad.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando el dueño de una carnicería ubicada en dicha dirección, llegó al lugar para abrir su establecimiento, sin embargo notó la presencia del masculino el cual se encontraba inerte, por lo que pidió el auxilio a los números de emergencia.
Puedes leer también: Niño de 11 años herido tras ser atropellado en San Cristóbal
Como primeros respondientes, elementos motorizados de la Policía Municipal acudieron al lugar verificando los hechos, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencias, mismas que determinaron que ya no contaba con signos vitales.
El masculino tenía 38 años de edad y vivía en situación de calle, cabe destacar que la noche del pasado miércoles fue atendido por paramédico del Grupo Emertchis y presentaba dolores abdominales y ojos amarillos, signos de cirrosis hepática, sin embargo por la falta de familiares o personas responsables de él, no pudo ser llevado hacia un hospital.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, así como su traslado hacia el Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y dónde se espera ir acuda algún familiar a identificar y reclamarle el cuerpo.