Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este lunes sobre la calle Tulipanes entre avenida Santa María y San Jacinto de la colonia Santa Cruz, los vecinos solicitaron la presencia de elementos policíacos, ya que dentro de una casa abandonada provenía fuertes olores fétidos.
Al arribar persona de la policía municipal ingresaron al inmueble y se percataron de una persona sin movimientos tirada boca abajo, en presunto avanzado estado de descomposición.
Por protocolo legal una ambulancia de protección civil municipal llegó al sitio y confirmó el deceso de la persona de aproximadamente 55 años de edad, a simple vista no se observó manchas hemáticas ni señas de violencia.
El cuerpo que aún se encuentra en calidad de desconocido fue levantado por personal de servicios periciales para ser llevado al anfiteatro y practicarle la necropsia que marca la ley.
Habitantes mencionaron que la persona deambulaba en la colonia, vivía en situación de calle y era enfermo alcohólico, por lo que se presume falleció por complicaciones de su mal que padecía.