Pijijiapan.- El cuerpo de una persona fue localizada sin vida la tarde de este sábado en el tramo carretero Tonalá-Mapastepec, a la altura del puente Pijijiapan. El cuerpo fue encontrado entre la maleza con impactos de bala y signos de tortura.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que se movilizaron hacia el lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala y signos de tortura, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes dictaminador que ya no contaba con signos vitales.
La persona habría sido víctima de plagio días anteriores en el municipio de Pijijiapan, era reconocido bajo el apodo de “Crispín” y era señalado de este involucrado en actividades ilícitas.
Elementos de la Fiscalía Generales del Estado de Chiapas llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, además persona de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte. Así también la FGE abrió una carpeta por el delito de homicidio con el fin de fincar responsabilidades.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️