Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este sábado, un hombre fue hallado sin vida en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, a la altura del puente de Berriozábal. El cuerpo fue encontrado a un costado de tramo carretero, lo que provocó una movilización de las autoridades de seguridad y emergencia.
Lee más: Hallan hombre sin vida en Pantelhó; pobladores temen salir a trabajar
De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo fue dejado cerca de las 06:00 horas a un costado del puente, siendo reportado por automovilistas que pasaban por el lugar.
Autoridades mencionaron que el cuerpo corresponde a un masculino de aproximadamente 45 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla. Presentaban signos de violencia y al menos cinco impactos de bala, siendo dejado junto a una cartulina con un mensaje que vislumbran actividades criminales.
Elementos de la Policía Estatal, Grupo de Operaciones Especiales y otras corporaciones acudieron de inmediato al lugar, confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales. Las autoridades procedieron a acordonar el área en espera de los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el peritaje de rigor.
Hasta el momento, en el sitio se encuentran trabajando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, así como efectivos del Grupo de Operaciones Especiales y otras fuerzas de seguridad. El carril que va en dirección de Tuxtla Gutiérrez a Ocozocoautla fue cerrado temporalmente mientras se llevan a cabo las investigaciones, siendo reabierto alrededor de las 08:20 horas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre los hechos.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️