Tuxtla Gutiérrez.-Esta tarde, las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver flotando en el interior de una cisterna en la colonia Agua Azul. Elementos policiales municipales y estatales se desplazaron hasta la avenida Saraín Gutiérrez, ubicada entre las calles Panamá y Joaquín Miguel Gutiérrez de la referida colonia, en respuesta a la inquietante situación.
En el lugar, se confirmó la presencia de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de la cisterna. Según las primeras evaluaciones, se estima que la persona habría fallecido hace más de 3 días. Hasta el momento, las autoridades no han determinado si la situación se derivó de un mero accidente o si existen circunstancias de otra índole que llevaron a esta tragedia.
También puedes leer: ¿Qué bancos están afiliados al Bienestar y cuáles no te cobran comisión?
Ante la gravedad del suceso, la zona fue inmediatamente acordonada y se solicitó la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llevarán a cabo la delicada tarea de rescatar el cuerpo.
El cadáver será trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, con la colaboración de los Caballeros del Fuego, especialistas en situaciones de emergencia. Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece en calidad de desconocido, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.
Se espera que las investigaciones posteriores proporcionen información sobre las circunstancias que rodean la muerte y arrojen luz sobre este episodio en la colonia Agua Azul.