Comitán.- Pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue ultimado a pedradas por personas desconocidas, incidente que movilizó a las corporaciones policíacas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas de la mañana, cuando habitantes de la ranchería Tuila Grande, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre que yacía tirado sobre un camino de terracería a 200 metros de la carretera federal.
De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el lugar en donde se encontraba el cuerpo de la víctima.
Lee también: Joven es asesinado de un disparo en la cabeza
El occiso vestía un bóxer color negro, una playera gris, chamarra y calcetines negros. Extrañamente su pantalón de color gris, se encontraba a unos metros.
La víctima tenía tatuajes en el abdomen y la pierna derecha, con el número 18, por lo que se presume que era integrante de una pandilla.
En el lugar las autoridades localizaron dos piedras con manchas rojas, las cuales se presume utilizaron para quitarle la vida al hombre.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que acudan familiares a identificarlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Los encargados del orden afirmaron que realizarán mayor patrullaje preventivo en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos quienes afirmaron sentirse inseguros luego de los hechos violentos que se han suscitado en Comitán.