Tuxtla Gutiérrez. En la mañana de este domingo autoridades policíacas dieron cumplimiento a un reporte dado por el centro de control, comando, cómputo y comunicación donde se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el tramo del bulevar Los Pescadores cerca de donde se encuentra el actual Basurero Municipal del municipio de Tonalá.
El incidente fue notificado por José Alfredo Dorantes de 50 años de edad, quién se identificó como el hermano del presunto hoy occiso, señalando que su hermano tenía reporte de desaparecido desde hace más de una semana en el lugar.
También te puede interesar: Familia sufre volcadura en carretera Ocosingo, madre e hija pierden la vida
Al parecer fueron personas que viven cerca del lugar quienes al pasar por la zona arenosa sintieron un fuerte olor fétido y al asomarse dieron con el cuerpo por lo que pidieron dar fe de que se trataba de un muerto.
Aunque el cuerpo ya se presentaba en avanzado estado de descomposición, eran puros huesos y partes de piel, cerca del cuerpo se logró apreciar que había prendas de vestir que al parecer era la ropa que llevaba puesta, habían tenis rojos, cinturón negro, pantalón azul de mezclilla y una cadena de metal de acero inoxidable.
Familiares comentaron que la persona hoy occisa sufría de sus facultades mentales, por lo que se presume que habría fallecido por causas naturales, los restos fueron llevado al servicio médico forense regional para el estudio post morten para realizar las investigaciones correspondientes.