Un cadáver fue ubicado a un costado del nuevo Libramiento Sur y a la altura del kilómetro 17, justo en el interior de un charco de agua estancada.
De acuerdo con los datos, el hecho fue registrado alrededor de las 11:25 horas, cuando elementos de la Policía Estatal arribaron al citado tramo carretero y confirmaron el hallazgo de una persona que estaba dentro de un charco de agua, donde al parecer había caído en su interior.
Ante ello, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias respectivas. Por su parte, los uniformados acordonaron la zona, mientras que colonos de las zonas colindantes con esta vía, se acercaron a observar lo sucedido.
Cabe precisar que, hasta el momento se desconoce si el ahora occiso cayó en la poza por accidente o bien, haya sido impactado por un veloz automóvil pues sobre la cinta asfáltica se observaron rastros de sangre.
Finalmente, los restos del difunto, de 45 años aproximadamente, fueron levantados y trasladados al anfiteatro para las pesquisas correspondientes.
Trascendió que, durante las gestiones, el cuerpo (el cual está en calidad de desconocido) presentaba un disparo por arma de fuego justo en la cabeza; los Servicios Periciales decidieron no dar mayores detalles al respecto.
911 Es el número al cual se debe de reportar alguna incidencia con las autoridades