Ocozocoautla.- Una persona fue encontrada sin vida justo frente a la entrada del campo El Calemi, ubicado en la 8ª Sur y 5ª Poniente, la mañana del miércoles.
Vecinos del lugar hallaron al individuo tirado en el sitio en mención, por lo que dieron aviso a los equipos de emergencia, al pensar que podría estar aún con vida; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad, acudieron a atender el caso, no obstante sólo confirmaron el deceso.
Más tarde hicieron su arribo las corporaciones de seguridad, tanto de la Policía Municipal como de la Estatal Preventiva, para acordonar el área e impedir la circulación vehicular.
Trascendió que el hoy occiso era conocido como indigente de la zona, apodado “El Lágrima”, aparentemente oriundo del fraccionamiento Ciudad Maya de Berriozábal, en donde se presume vive su familia.
Información oficial dio a conocer que el cuerpo de la victima no presentaba lesiones de violencia, por ello se cree que falleció por causas naturales, a espera de la confirmación de las pruebas correspondientes.
Alrededor de las 9:00 horas llegaron agentes periciales y autoridades del Ministerio Público a tomar nota de lo sucedido y levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará las pruebas de ley correspondiente a fin de conocer con certeza la causa de muerte; además de investigar a sus parientes para entregarles los restos.
911 Es el número al cual se deben reportar esta clase de hechos para que las autoridades arriben al instante