Tonalá.- El cuerpo de un hombre, quien estaba desaparecido desde el 25 de diciembre, fue hallado sin vida en el tramo carretero de esta localidad hacía Tres Picos, a la altura de la colonia Unión y Progreso y cerca del restaurant denominado como “La mina”.
Elementos de rescate que acudían a cubrir la volcadura de una camioneta, hallaron el cadáver putrefacto de un varón entre la maleza y la carretera, cerca de él estaba una motocicleta.
Fuentes oficiales informaron que posiblemente el occiso tuvo un percance automovilístico que provocó que perdiera la vida. El individuo fue identificado porque presuntamente viajaba en la motoneta Italika (con placas de circulación M 22 RM del estado).
Los socorristas de inmediato dieron parte a las autoridades; agentes de la Fiscalía del Ministerio Público dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta ese lugar acudió Eliezer de la Rosa Hernández, quien identificó el cadáver de su hijo, el cual en vida respondiera al nombre de Josué de la Rosa Velázquez, de 26 años de edad con domicilio en la Calle 12 de Octubre número 32 del barrio La Playita de la Bahía de Paredón.
El cuerpo fue identificado por un familiar, quien dio todos los datos del finado y además exigió a las autoridades que hicieran el trabajo para que se esclareciera el caso.