Copainalá.- Un hombre fue encontrado muerto con signos de violencia y sujetado del cuello de un plástico al interior de una obra, detrás del panteón municipal en el camino que va con dirección a la colonia La Esmeralda, de esta localidad.
El hallazgo fue hecho por el velador de la obra, quien al percatarse de que había sangre en el piso se asomó y fue allí donde encontró al hombre colgado en una de las ventanas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Te puede interesar: Lo encontraron muerto en la calle
Elementos de la policía municipal, de la estatal preventiva y agentes ministeriales acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones a fin de dar con el o los presuntos responsables de lo que al parecer se trata de un asesinato.
De acuerdo a los informes, el hoy occiso presentaba una herida cortante en la cabeza, además de varios golpes en el cuerpo, y se presume que fue colgado contra su voluntad para asesinarlo.
En el sitio se hallaron diversos materiales de construcción y un cuchillo, con el que aparentemente habrían agredido a la víctima.
El hoy occiso no presentaba alguna identificación por lo que fue trasladado al servicio médico forense de la zona en calidad de desconocido.
En tanto la Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación para determinar las causas de muerte del joven de aproximadamente 30 años de edad, y quien presuntamente fue asesinado.
/AP