Tonalá.- El cuerpo de una persona fue hallado mientras flotaba en la bocana de Boca del Cielo, cerca de “Islas Marías” y la “Boca barra”.
Se presume, por el estado en que estaba el cadáver, tenía 24 horas en el agua; en las imágenes se aprecia a un individuo con barba tipo candado y un corte militar, vestido con ropa interior y una playera cuello redondo violeta.
El occiso en vida respondía el nombre de José Julián de los Santos Hernández, de 17 años de edad y originario del poblado Lázaro Cárdenas, municipio de Villa Comaltitlán.
Los restos fueron reconocidos por su el tío del mismo, Saúl Morales Gonzáles de 44 años, y originario de Villa Comatitlán; manifestó que su sobrino se dedicaba a la pesca de pescado en su lugar de origen.
Asimismo, comentó que su familiar era adicto al alcohol y de la marihuana, (y que el occiso estaba de paseo en dicho lugar, pero desconocen el motivo de la muerte.)
El difunto fue entregado a sus familiares, quienes posteriormente los trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.