Un cadáver fue hallado a un costado del nuevo Libramiento Sur y a la altura del kilómetro 17 y justo en el interior de un charco de agua estancada.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 11:25 horas, cuando elementos de la Policía Estatal arribaron al citado tramo carretero.
Ahí, los oficiales confirmaron el hallazgo de una persona la cual se encontraba dentro de un charco de agua y al parecer este había caído en su interior.
Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Por su parte, los uniformados acordonaron la zona y algunas personas que viven las zonas colindantes con esta vía se acercaron a observar lo sucedido.
Cabe precisar que, hasta el momento se desconoce si la persona cayó ahí por accidente o bien halla sido impactado por un veloz automóvil pues sobre la cinta rodante se logró observar rastros de sangre.
Finalmente, el cuerpo de 45 años aproximadamente fue levantado y trasladado al anfiteatro para las investigaciones correspondientes.