Encuentran a una persona ejecutada a balazos en Cintalapa

Una persona sin vida, con diversos impactos de bala, fue encontrada al interior de la cajuela de una camioneta

Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

  · lunes 30 de agosto de 2021

Una persona sin vida, con diversos impactos de bala, fue encontrada al interior de la cajuela de una camioneta. / Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas


Cintalapa.- Una persona sin vida, con diversos impactos de bala, fue encontrada al interior de la cajuela de una camioneta que había sido abandonada en la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad.

Las ejecuciones continúan en esta localidad, y es que en menos de dos meses, es el sexto ataque armado del cual se tiene reporte, en un hecho que hasta el momento las autoridades de seguridad no han dado detalles de los avances que se tienen con respecto a estas muertes.

Informes precisaron que vecinos de la comunidad Emiliano Zapata alertaron sobre un automóvil blanco marca Mazda, modelo 2007, con placas del estado de Yucatán que estaba chocado de la parte delantera y que al parecer, había una persona sin vida en su interior.


Te puede interesar: En Cintalapa se han registrado en los últimos meses 4 ataques armados


Los agentes de seguridad y de los servicios de emergencia se trasladaron hasta este lugar, en donde a la altura del rancho Unión, confirmaron que efectivamente había una persona sin vida al interior del automóvil antes descrito.

Ante esta situación, los cuerpos policiacos procedieron a acordonar el área en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, dando a conocer que efectivamente se trataba de una ejecución más con arma de fuego.



El hoy occiso fue identificado con el nombre de Daniel “N” de 36 años de edad, vecino del barrio San Martín de este municipio, mismo que presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo, teniendo sobre de sí, la fascia delantera del vehículo que al parecer, había sido previamente chocado para poder detenerlo.

Agentes periciales arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al servicio médico forense en espera de realizarle las pruebas correspondientes.

Por su parte la unidad fue levantada por los servicios de grúa para de allí quedar a disposición del Ministerio Público, mientras ya se ha abierto una carpeta de investigación sobre este caso.