Encuentran a una familia sin vida, presuntamente intoxicados

El hecho alertó a casi toda la población quienes pensaron que se trataba de un asesino en serie, sin embargo los hechos fueron desmentidos

Roberto López | El Heraldo de Chiapas

  · domingo 23 de febrero de 2020

Paramédicos arribaron al lugar pero era demasiado tarde / Foto: Roberto López


San Cristóbal de Las Casas.- Curiosos vecinos que transitaban como normalmente lo hacen se percataron que dentro de una vivienda una familia completa no se movía, por lo cual, al tocar y no haber respuesta ingresaron solo para darse cuenta que ninguno contaba con signos vitales.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando algunos vecinos se percataron de que varias personas integrantes de una familia se encontraban dentro de su domicilio al parecer sin signos vitales, esto en el cerro que se ubica en la parte de atrás de san Antonio y la subida al cerrito de san Cristóbal.


Lee también: [VIDEO] Muere motociclista en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez - La Angostura


De manera inmediata dieron aviso a las dependencias policíacas quienes acudieron, así como protección civil municipal y bomberos de san Cristóbal.

Al llegar los paramédicos hallaron según se supo a dos personas cerca del baño de nombres Maurilia "N", y Cristian "N" ambos de 26 años de edad, pero sin signos vitales, y en el cuarto una persona más de aproximadamente tres años de edad, quien lamentablemente tampoco contaba con signos vitales.



Por esta terrible tragedia, los elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área, mientras que periciales de la zona Altos acudieron al lugar para dar fe de lo ocurrido pero no les permitieron el trasladado de los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley, argumentando que se harían cago de los funerales.

Estas personas al parecer desde este sábado presuntamente se olvidaron quizás de cerrar la llave de gas, o alguna fuga en algún cilindro lo que provocó que se intoxicaran perdiendo la vida, y fueron hallados hasta este domingo ya que en esta humilde vivienda únicamente vivían los tres integrantes de la familia.

/TG