Cintalapa.- Édgar “N”, de 23 años de edad y con domicilio en el barrio Santa Cecilia en esta ciudad, resultó con cuatro heridas de arma banca, tres en el cuello y una en la espalda; al parecer protagonizó una riña.
A las 6:30 horas del miércoles, la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana detuvo su marcha frente a la Presidencia Municipal, donde estaba tirado el individuo ensangrentado, así que lo limpiaron con material de curación, detectando la zona donde tenía las lesiones, y luego lo condujeron a una clínica particular para que recibiera atención especializada.
El joven al parecer no andaba en sus cinco sentidos, según una persona, la agresión fue en la “zona de tolerancia”, pero la Policía dijo que no tuvieron reporte de alguna riña con lesionados con arma blanca.
Edgar nunca mencionó a las autoridades qué pasó realmente. Ninguno de los vecinos escuchó gritos o alguna queja, por ello se sospecha que el agraviado fue herido en otro sitio y dejado en la colonia referida; no obstante, esta información fue proporcionada por los lugareños y no fue confirmada por los agentes.
Los mandos implementaron un operativo cerca de la zona, pero no encontraron nada sospecho, así que dieron indicaciones a los colonos y después se retiraron.
1 Lesión a la altura del pecho fue la que originó la abundante sangre que cubrió al joven.