Jiquipilas.- Este domingo en una comunidad perteneciente a este valle jiquipilteco, fue encontrada una persona sin vida y en estado putrefacto.
De acuerdo con los datos obtenidos, a la media noche el agente municipal de un lugar conocido como Los Pinos informo a las autoridades locales de que en se punto y sobre un camino de terracería había un cuerpo y era necesario que se trasladaran al lugar a encargarse de lo sucedido.
Al arribar las corporaciones se entrevistaron con Francisco Vázquez López, quien les dijo que la persona sin vida era su hermano Jesús, (no dio la edad) y que días antes de su muerte había andado muy mal de salud, (no especificó que padecía), y aseguró que su muerte había sido de forma natural.
Mencionar que cuando el perito intentó hacer su trabajo para explorar el cuerpo y confirmar que la muerte había sido natural, las personas que estaban en el lugar no se lo permitieron.
Por tratarse de un lugar regido por usos y costumbres no permitieron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, por lo que las autoridades se retiraron del lugar.