San Cristóbal de Las Casas.- El cuerpo de una persona sin signos vitales fue encontrado por automovilistas que transitaban sobre la carretera San Cristóbal – Comitán; al parecer, el occiso fue arrollado por un automovilista que no tuvo la decencia de pararse y simplemente huyó para no dar explicaciones.
Te puede interesar: Impactan a peatón en el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, cuando a través de algunos reportes al número de emergencias, elementos de la Policía Federal arribaron a la carretera san Cristóbal – Comitán a la altura del lugar conocido como la curva de los doctores poco antes de llegar al Aguaje donde les informaban de una persona sin vida.
Este lugar fue acordonado por los elementos en mención, y una unidad médica arribó al lugar pero esta persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
Quizás algún vehículo fue el causante de este atropellamiento, ya que el hoy occiso se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, con sangre en cabeza y oídos según reporte de algunas personas.
Momentos después arribaron peritos de la zona indígena quienes dieron fe de lo ocurrido, y realizaron el levantamiento y trasladado del cuerpo al SEMEFO, ya que hasta el momento de encuentra en calidad de desconocido.
NO ES EL PRIMER CASO
Ciudadanos dieron muestras de su enojo con las autoridades mencionando que este hecho cada vez es más común en la ciudad y que los uniformados deberían tomar cartas en el asunto, pues, los automovilistas que al parecer no tienen conciencia cívica en la mayoría de los casos, atropellan a las personas y los dejan a su suerte como si de un animal u objeto se tratara, por lo cual, esperan que las denuncias sean tomadas en serio para que no existan más casos similares.
/TG