JIQUIPILAS.- Un hombre fue encontrado sin vida, en estado de descomposición, al interior de una vivienda en el rancho El Oasis, en el ejido Piedras Negras, en el cual autoridades llevaron a cabo los procesos legales correspondientes, en lo que parece indicar que falleció por causas naturales.
De acuerdo con Julio "N", cuñado del hoy occiso, narró que el jueves pasado celebraron el cumpleaños de quien en vida llevara el nombre de Johnny Fernando "N", de 45 años de edad, a quien dejara esa noche en el rancho pues él tenía que volver a Chiapa de Corzo.
Fue hasta este sábado por la noche, cuando Julio volvió al rancho el Oasis y allí se pudo percatar de que su cuñado ya no presentaba signos vitales, encontrándolo sentado en una silla, en la misma de la que lo había dejado la noche que se despidieron tras celebrar su cumpleaños.
Lee también: Hallan supuesto pantalón de joven aparecido sin vida en el Sabinal
Julio, el propietario del rancho, de inmediato dio aviso al agente municipal del ejido Piedras Negras de este municipio, a fin de que este reportara con las autoridades correspondientes el deceso de su cuñado.
Minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos personal de los cuerpos de seguridad para acordonar la vivienda, en espera de que pudieran llegar las autoridades competentes para hacer el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente arribaron agentes periciales quienes tomaron nota de lo sucedido, dando a conocer que presuntamente el fallecido llevaba al menos tres días de haber perdido la vida, de allí que su estado de descomposición fuera notorio.
Señalaron que en el cuerpo del hoy occiso no encontraron rastro de violencia, por lo que se cree que su muerte se debió a causas naturales, aunque fue llevado al forense a fin de practicarle las pruebas de ley correspondiente y así confirmar la causa de muerte de Fernando.