Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las diversas corporaciones policíacas, ya que habían localizado en el polígono 14 y 24 cerca del río, por el cobaleo, a una mujer que presuntamente había sido golpeada, abusada sexualmente y se encontraba abandonada en un predio.
Según las autoridades el hallazgo fue alrededor de las 11:30 horas, en donde tuvieron a la vista a una mujer que solo llevaba puesto una blusa de color verde y lo demás de su cuerpo se encontraba envuelto con una sabana blanca.
Cerca del lugar se encontraba Daniel, de 20 años, quien dijo que la mujer era su madre, de nombre María, de 38 años, mexicana y que ella había salido desde el domingo a comprar al mercado, pero ya no regresó, según había sido arrojada por un taxi del cual se desconoce el número económico.
Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes la atendieron y la trasladaron hacia un hospital, para su mejor atención médica.
Los familiares de la víctima esperarían la presencia de policías ministeriales para que la afectada rindiera su declaración, con ello se abriría una carpeta de investigación por el delito de violación, lesiones y lo que resulte.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace