Tuxtla Gutiérrez. Una joven de 21 años de edad fue encontrada colgada de un mecate sobre la escalera de su domicilio la madrugada de este lunes en la colonia Nuevo Jerusalén, ubicada a un costado del libramiento norte poniente.
El hallazgo lo realizó un familiar, quien al buscar a la joven la localizó suspendida de la cuerda, fueron éstos mismos quienes presuntamente la descolgaron.
Tras el arribo de la primera unidad policíaca, se solicitó de inmediato la presencia de unidades de emergencia para la valoración de la fémina.
Después de varios minutos de laborar socorristas de protección civil municipal la joven fue diagnosticada sin signos vitales.
La hoy occisa fue identificada como Daniela "N", hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se presume se quitó la vida.
Por protocolo los agentes de la fiscalía general del estado de la dirección de peritos inició una carpeta de investigación correspondiente al hecho, asimismo el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.