Mezcalapa.- El cuerpo sin vida de un joven fue sacado de las inmediaciones de la presa de Malpaso, luego de que aparentemente el chico quisiera cruzar nadando el afluente pero no alcanzó a llegar a la orilla, y murió.
El incidente ocurrió en el conocido lugar El Paso, perteneciente a la comunidad Láminas 4 de este municipio, en el cual fueron lancheros y lugareños de la zona quienes se percataran de que el cuerpo del joven flotaba sobre las aguas.
Así que hicieron el reporte a las autoridades municipales para informar sobre el hecho, siendo los lugareños quienes se encargaron de sacar del agua el cuerpo del joven, dejándolo a las orillas del afluente en espera de que arribaran las autoridades competentes.
Al parecer testigos dijeron a las autoridades que el joven había llegado a la presa de Nezahualcóyotl pero con tal de ahorrarse la vuelta, se quiso ir nadando, pero presuntamente a la mitad del camino se cansó y eso derivó a que terminara sin vida.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Eleazar "N", de 24 años de edad, originario del municipio de Berriozábal, mismo que fue llevado al servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente, para de allí dar aviso a la familia del joven sobre lo acontecido y hacerle entrega del cadáver.
/TG