Berriozábal.- Una persona perteneciente al Escuadrón de la muerte, falleció en el nosocomio, luego de caerse de forma estrepitosa cuando descendía para refugiarse debajo del puente, ubicado sobre la Calle Central entre 2ª y 3ª Norte de esta localidad, a unos metros de la secundaria Felipe Berriozábal.
El hombre, de 60 años de edad e identificado con el nombre de Jorge Sarmiento, se golpeó la cabeza con la banqueta, al caer, hasta quedar tendido, donde se formó un charco de sangre alrededor de su cabeza.
Vecinos y transeúntes que notaron la presencia del individuo, de inmediato reportaron el incidente a las autoridades, mientras que sus compañeros indigentes emprendieron la huida de su refugio, al ver el movimiento de patrullas y de la ambulancia en el lugar.
Se supo que el lesionado ingresó al Hospital Básico Comunitario, alrededor de las 13:30 horas, en donde fue atendido por especialistas; sin embargo un traumatismo craneoencefálico derivado del golpe terminó con la vida del sujeto horas más tarde.
Trascendió que el hoy occiso era originario de la comunidad Ignacio Zaragoza de este municipio, hasta donde llevaron su cuerpo para ser entregado a su familia y se le hiciera cristiana sepultura.
Cabe destacar que en un principio se manejó que lo habían asesinado, no obstante las pesquisas hechas por las autoridades confirmaron que el fallecimiento del varón de la tercera edad, se debió a un accidente por sufrir una caída.
Se manejó en primera instancia que la persona había sido ultimada, sin embargo, las autoridades desmintieron lo anterior dicho y se supo que falleció tras sufrir una aparatosa caída.