Tuxtla Gutiérrez. Fuertes olores fétidos alertaron a inquilinos de un edificio en renta ubicado sobre la avenida 4 Sur a la altura de la 6 oriente a espaldas de la Escuela Secundaria del Estado del barrio San Roque a llamar a la policía.
De acuerdo a los reportantes, estos tenían a un vecino de aproximadamente 40 años de el cual tenía como cuatro días de no verlo, por lo que al ir a tocarle no respondió.
Elementos policíacos municipales se constituyeron en el lugar, después de ingresar al inmueble se percataron que una fuerte pestilencia salió del cuarto, por lo que se solicitó el apoyo de equipos de bomberos.
Te puede interesar: Motociclistas se impactan de frente y ambos pierden la vida en San Cristóbal
Los tragahumos con herramientas abrieron la puerta principal y lograron observar el masculino sobre su cama putrefacto, por lo que se acordó la zona para preservación de evidencias.
El cuerpo de el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, con ayuda de los socorristas fue sacado del lugar y subido a una camioneta de la dirección general de servicios periciales para ser llevado al servicio médico forense y determinar su causa de la muerte mediante una necropsia.
De manera extraoficial se supo que el hombre tenía una liga amarrada a su brazo izquierdo, por lo que se presume perdió la vida de alguna sobredosis.