Tuxtla Gutiérrez. Empleados de un auto-hotel ubicado sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Berriozábal a la altura de la colonia Plan de Ayala y calle Buenos Aires reportaron la mañana de este jueves el hallazgo de una persona inconsciente en el interior de un cuarto.
Fue una recamarera quién al tocar de manera insistente la puerta nadie abrió, por lo que al inspeccionar el lugar localizó al hombre desnudo en el interior del baño bajo la regadera.
Puedes leer: Ejecutan a dos personas en el municipio de Socoltenango
Técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el lugar y tras varios minutos de valoración, se dictaminó el deceso de la persona de aproximadamente 50 años de edad.
Dentro de las primeras investigaciones trascendió que la persona no presentaba de manera visible algún tipo de lesión, por lo que se presume que falleció por un paro cardíaco.
Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó cerrar el lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense para su estudio post muerte.