Cintalapa. - Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados ayer miércoles sobre el camino de terracería que comunica esta cabecera municipal a la colonia Abelardo L. Rodríguez y viceversa.
Antes de las trece horas, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad, les informaban que a un kilómetro del desvío de la carretera internacional hacia la colonia citada, dentro una alcantarilla, había dos muertos, la policía se trasladó a lugar para constatar el reporte y ahí lo confirmaron.
Lee también: Pobladores enardecidos lo quemaron vivo y era inocente
Una vez que no había dudas, la zona fue acordonada, se le dio aviso al ministerio público y al personal pericial para que se constituyeran al punto a realizar su trabajo.
Tras el paso de varios minutos, se autorizó el levantamiento de los cuerpos, los mismos que –según el perito- ya llevaban unos 15 días sin vida, los restos fueron depositados en bolsas negras y trasladados al servicio médico forense en calidad de desconocidos.
Al parecer se trataba de dos hombres, por el avanzado estado de putrefacción, ya no se podía reconocer por el rostro, solo por las ropas que tenían.
La policía dijo que de manera oficial ante la autoridad competente, no tenía reporte de personas con reporte de desaparición, aunque se sabían por las redes sociales que al menos un hombre era buscado por sus familiares.
Los encargados del orden aseguraron que continuaran con las investigaciones para saber qué es lo que pasó con las personas, asimismo aseveraron que si se trata de un asesinato, los responsables serán capturados y pagarán por lo cometido.
/TG