Cintalapa. La noche de este jueves, la policía municipal al andar realizando patrullajes preventivos sobre la 3ª oriente norte, tuvo a la vista a una chica que vestía blusa amarilla y pantalón de mezclilla, y al observar una fotografía que les habían proporcionado, confirmaron que se trataba de la misma jovencita que tenía registro de atención (R.A.) por desaparición.
Familiares de Paola Jaqueline “N” de 15 años de edad, al denunciar ante la fiscalía para la investigación y persecución de los delitos de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares, generó un R.A. 0087-101—3001—2019, con numero de oficio 0072/2019, del cual la policía municipal de esta valle tuvo conocimiento y la noche de este jueves la policía municipal le dio cumplimento.
Una vez que el director de la corporación citada le informó al fiscal que la chica la tenía en su poder, de inmediato se trasladó esta cabecera municipal para hacerse cargo de la menor y de igual manera, entregarla a sus familiares, quienes estaban muy preocupados porque desde el pasado 16 de marzo no sabían de ella.
“El trabajo que estamos realizando ha sido apegado a las instrucciones de nuestro presidente municipal (Francisco Nava Clemente) giró para estar más cerca de la gente y que encuentren en la policía esa ayuda cuando la necesiten”, dijo el director de la policía municipal.