Un accidente automovilístico en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Municipal de la capital chiapaneca dejó como saldo daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.
El percance se registró alrededor de las 15:30 horas, en el cruce entre la prolongación de la 5ª Norte y la Calzada al Sumidero; al parecer, uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo.
De acuerdo con el informe, el policía Yovani de Jesús H. G., circulaba en un carro oficial: Dodge Ram, con número económico PCC-128; sin embargo, cuando llegó al crucero citado, colisionó contra un Toyota Prius gris (con matrículas chiapanecas), conducido por Davis Lucas R. T., que se desplazaba rumbo al poniente.
Tras el encontronazo, el automóvil particular terminó con el frente destrozado, no obstante, las autoridades no reportaron personas lesionadas; por lo que, tras dialogar con los representantes de las compañías de seguros y agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, se efectuaron los trámites correspondientes.
En este sentido, los uniformados solicitaron el apoyo del personal de grúas para remolcar los automotores y liberar la circulación vehicular.