Ocozocoautla.- Un choque entre una unidad de transporte público tipo mototaxi y una camioneta dejó como saldo a cinco personas lesionadas, tres de ellas en estado de salud reservado, en un hecho ocurrido la mañana de este martes en el crucero del IMSS en la vía del libramiento.
El incidente provocó la preocupación de las personas que estaban cerca de la zona quienes no dudaron en pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, al tiempo que agentes de la policía municipal arribaron al sitio para brindar su ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad en coordinación con el grupo de rescate CERVA se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los cuatro viajantes del mototaxi, quienes terminaron con múltiples lesiones.
Asimismo le brindaron el apoyo a una dama que iba en la camioneta y que también resultó con lesiones, por lo cual las cinco personas heridas fueron inmovilizadas en el lugar del accidente y posteriormente trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedaron bajo observación de los especialistas.
Autoridades confirmaron que de acuerdo a la versión de los testigos, la camioneta tipo jeep (placas de Tabasco) habría perdido en control y había embestido al mototaxi, dejando cuantiosos daños materiales en la unidad de transporte y haciendo salir proyectados a los viajantes de la moto.
Por su parte, personal de la policía municipal se encargó de prevenir la circulación vehicular para evitar cualquier otro percance, mientras que minutos más tarde correspondió a las autoridades viales ordenar el retiro de las unidades involucradas en el choque, mismas que fueron llevadas al corralón en espera del esclarecimiento del incidente.
Los encargados del orden dialogaron con los automovilistas a quienes les exhortaron a respetar los límites de velocidad