Dos hombres presuntamente ebrios y un infante resultaron lesionados, después de que el chofer del vehículo en que viajaban perdiera el control del volante y se estrellaran contra un poste de concreto, sobre la carretera a Villaflores y la 17ª Sur del barrio San Francisco.
Al filo de las 8:00 horas, varios testigos solicitaron auxilio a las autoridades a través del número de emergencia. En el lugar, los elementos señalaron que minutos antes, cuando el conductor del Volkswagen Derby gris (con placas de circulación locales), se desplazaba de norte a sur sobre vía citada, se estrelló contra el poste al llegar a la altura de la 17ª sur.
En este sentido, indicaron que en el auto iban dos varones y una menor, de un año de edad, los cuales terminaron heridos por golpes contusos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtla, acudieron al sitio y le brindaron atención prehospitalaria a los golpeados, donde determinaron que no sería necesario hospitalizarlos de urgencia, por lo que se quedaron en el sitio mientras dialogaban con los agentes.
Luego de varios minutos, los oficiales ordenaron que una grúa remolcara el automotor a un corralón, mientras que continuaban los diálogos con las personas implicadas, ya que el automovilista podría ser remitido ante el Ministerio Público si se comprobaba que manejaba ebrio.