La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad de un automovilista fueron las principales causas de un accidente de tránsito que dejó como saldo daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y afectaciones a la vialidad.
Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal tardaron más de 40 minutos en llegar al lugar del percance situado sobre el bulevar Belisario Domínguez, a unos metros de llegar al cruce con Laureles, frente a la plaza comercial, debido a la congestión vehicular provocada por el mismo.
De acuerdo con los reportes, el conductor de un Nissan Versa rojo (con placas de Chiapas), efectuó una maniobra en la que colisionó contra la parte derecha de la camioneta blanca Chevrolet Silverado (con matrícula local); ambos vehículos quedaron con daños considerables.
Convenientemente, no se reportaron personas lesionadas, pero ambos automotores quedaron atravesados a mitad del bulevar, lo que causó un embotellamiento.
Luego de casi una hora, la vialidad se restableció cuando los uniformados llegaron al área y los carros fueron orillados para continuar con los trámites legales.