Con una persona lesionada y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos se saldó un accidente de crucero en la colonia Terán, concretamente en el cruce de la Avenida Central y Calle Central.
Al filo de las 8:30 horas de ayer, David D. D. se desplazaba sobre la avenida Central de la mencionada colonia cuando, al llegar a la esquina de la Calle Central, repentinamente le salió al paso una camioneta y se estrelló contra ésta.
Tras la colisión David fue proyectado a unos metros de su ciclomotor Italika negro, sin placas, para luego caer con lesiones al batirse contra el pavimento, donde quedó tendido por unos instantes.
Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal asistieron al motorista y solicitaron el apoyo de la ambulancia, pero a través del radio les informaron que no había ambulancias disponibles.
En este sentido, el lesionado tuvo que retirarse del lugar a bordo de un particular que lo conduciría a un hospital para descartar contusiones de gravedad, mientras tanto sus familiares y conocidos permanecieron en el sitio en su representación.
Luego de varios minutos de negociación, los involucrados llegaron a un convenio para cubrir los gastos médicos generados por el estado del herido, así como los pagos en daños materiales.
Los uniformados dialogaron con los conductores que presenciaron el accidente y exhortaron a respetar el reglamento vial.